jueves, abril 23, 2009

SUDOKU

Gente.. He obtenido un nuevo pasatiempo: El jueguito es divertidO!...

Anteriormente no le prestaba la mínima atención, me parecía un dolor de cabeza, lo pasaba desapercibido en las páginas del periodico que tanto sale a diario, no quería ver números (ni los quiero ver =D)... Para que estresar mi cabeza con tantos cuadritos y números salteadOs, si ya la matematicas de la Uni me ocupaban todo el tiempo!..

No sabía como una persona podía pasarse RATASASASASOOO de su día llenando todo ello, como sí fuese escucharse un IpoD, comer o estar disfrutando =D!...

Pero Jaaaaaaaaaa!!!! Si que lo capté señore! jejeje..

Aburridisisisisisisimo (EN EL EXTREMO).... me encontraba yo cerca de mi tio, el le gusta jugar eso y de sobra sabe como llenarlo agilmente y demás. El me ofreció enseñarme la técnica y regla para jugarlo, yo en principi oestaba MEGARENUENTE a ponerle el lapiz a eso =S, pero seniore... ETO E UNA VAINA JEEEEEVI! mirenlo ahi el jueguito que lindo =D

***SUDOKU***



Mmm, y miren como lo voy llenando =D

Señore fue adicción a 1ra vista:
-Las reglas del juego son simples.

-Llenar uno de los cuadros completos se siente super =D jejeje!

-Viene en tamaño pequeño para llevarlo a cualquier sitio (trabajo, uni o donde sea)...

-También puedes empezarlo y seguir luego =)


¿Te animas a llenar alguno queridO BlogLeyente?

2 comentarios:

  1. Gracias por la mención que de mi haces y en realidad me alegro que disfrutes de este entretenimiento, que aunque pudiera parecer tonto en principio, agiliza el cerebro y es muy entretenido.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje! Si así es =)...

    Por eso lo he publicado aca, para que la gente sienta curiosidad de acercarse a este jueguito, que aunque parece dificil es entretenido y se aprende.

    ResponderEliminar